- Vida y Comida Nro 03

Bocas Abiertas

Escrito por Camila Baroni

Se acerca uno de los eventos gastronómicos más esperados de Zona Norte: Bocas Abiertas 2015. Se disputará los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre en el bajo de San Isidro. Para diferentes gustos y paladares, Tracco propone lo que no te podés perder. 

Para aquellos que les gusta comer sano y casero quién mejor que  IOLO, nos deleitará con: un cono de Matambrito Tiernizado con Salsa Criolla de Mango y Repollo Asado. Si queremos una opción veggie podemos ir por el Wrap Integral de Zapallo Kabutia, Hongos Portobello, Cebollas Dulces y Queso Fundido.

FB_IMG_1443061079775

Luego tenemos EL PUESTO DE FABIO, ellos se caracterizan por sus ricas Hamburguesas Boludas, llevan este nombre por el personaje de Fabio Alberti: “Boluda Total”. Hay que ir a pescarlo, anda rondando la casa rodante convertida en cocina y tira chistes por un megáfono. Si quieren probar algo distinto pueden sorprenderse en esta edición con una ¡Hamburguesa de Búfalo!  Sí, sí, Hamburguesa de Búfalo.

Y, para lo último, dejamos el postre.  Dedicado a los fanáticos de la pastelería ALMACÉN OTT GOURMET de la mano de Luciano García nos ofrecerá uno de los más requeridos postres, la clásica Espuma de Limón y Maracuyá. Y, para probar algo nuevo se viene otro crack imperdible: el Lingote de Chocolate con Pistachos.

Estas son algunas de las tantas propuestas que ofrecerá la feria, sin duda su variedad gastronómica es para todos los gustos. Ideal para ir a compartir un rico momento juntos.

www.bocasabiertas.com.ar

11822661_927243994003617_7654604713582950904_n

Acerca del autor

Camila Baroni

Camila Baroni. Nació en Argentina. Estudiante de relaciones públicas y amiga del medio ambiente. Filosofía de vida: viajar y disfrutar de los pequeños-grandes momentos al máximo. Promueve la felicidad y la alegría: "levántate y brilla."

Dejá tu Comentario