- Vida y Comida Nro 05 Sin categoría

Casa té de laurel

Escrito por Florencia Buosi

Entrar en su casa, es respirar arte. Roxy es una artista nata, no importa si es una madera tirada en la calle o una roca, para ella todo sirve como lienzo a la hora de crear. 

Roxy pasó varios años detrás de un escritorio pero algo en su interior siempre le dijo que no estaba haciendo lo que le hacía feliz. Hace poco decidió que ya era el momento de dejar los miedos de lado y aventurarse a lo desconocido. No fue fácil, o eso es lo que siempre creímos, que todo cambio acarrea pesar, pero cuando finalmente tomó la decisión su cuerpo le sonrió y se lo agradeció.

Hoy vive de lo que ama, de lo que disfruta. Su casa, su lugar sagrado, se convirtió en un lugar donde las personas llegan a reencontrarse consigo mismas. La meditación con cuencos, la lectura de la Carta Maya son algunas de las herramientas que ofrece para reeducar hábitos y llegar a un estado de paz interior. Seguramente se levanta más temprano que antes, y muchas veces se va a dormir más cansada, pero con la diferencia de saber que hoy su energía esta puesta en el lugar correcto.

Nuestro cuerpo nos habla y no hay que luchar contra él. Creo que lo fundamental es empezar a respetarse y ser fieles a lo que sentimos. Decidirse por un viaje, renunciar a un trabajo, empezar un emprendimiento propio. Hoy en día son cada vez más las personas que se animan a vivir de lo que aman, logran romper estructuras para tirarse a la pileta y lanzarse a lo desconocido. Entre los ruidos externos generados por opiniones ajenas hay que saber escucharse, lidiar entre el que dirán y lo que nos dice el propio cuerpo. Conocerse, valorarse para, finalmente, animarse a saltar.

Casa Té de Laurel

Velez Sarsfield 2941, Victoria.

Delivery de comida vegetariana/vegana, meditación con cuencos, lectura de Carta Maya, memoria celular, masajes.

casa te 2

 

 

 

Acerca del autor

Florencia Buosi

Con alma inquieta y mente voladora, llevo transcurridos mis 27 años. Me llamo Florencia, o Flor para los que me acompañan en este camino. Disfruto de conocer nuevos lugares, degustar nuevos sabores y me considero fan de las personas que rompen las estructuras y se animan a vivir de lo que aman. Hasta el día de hoy, considero que viajar es la mejor inversión. Te abre la cabeza, te genera adrenalina, te da una perspectiva diferente de la realidad y te da libertad. Creo en brindar a los ojos y en disfrutar el hoy. Creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar y que hay que aprender de cada experiencia, que nada se puede forzar y que si hoy estoy acá es porque no existe otro lugar mejor.

Dejá tu Comentario