- Vida y Comida Nro 06

Chiringo

Escrito por Florencia Buosi

Atravesar la pasarela de entrada ya te invita a tele-transportarte a un estado de vacaciones. Este Chiringo del bajo de Acassuso abre sus puertas para disfrutar las noches de fin de semana.

El pizarrón te invita a conocer el menú, hay para todos los gustos. Podes empezar con algo para picar como unas papas bravas y seguir con un sandwich de bondiola a la bbq, hasta opciones para vegetarianos como una bruschetta de vegetales. Para finalizar con una bomba de mousse de dulce de leche con brownie.

¡Todo muy recomendable, abundante y sabroso!

Acompañado de una rica cerveza artesanal, música y linda vibra que se siente desde que ingresas es un lugar muy recomendable para terminar la semana con amigos o en pareja.

Mucha madera y una decoración que refleja la pasión por los deportes acuáticos, se huele la cercanía del río, ese es el estilo del Molino. Una casa isleña, llena de rincones por descubrir; cuando crees haberlo visto todo, una puerta al final del salón te lleva al exterior: un cielo despejado con una luna llena majestuosa que se refleja en el río, el marco perfecto para comenzar la noche de viernes.

Horarios: Septiembre cada 15 días los viernes por la noche a partir de las 20:00 hs.  Octubre, todos los fines de semana. Dirección: Elcano 888, Acassuso (en el Molino)

fb: https://web.facebook.com/Chiringo-274327456263368/

Próxima apertura Viernes 2/9

Acerca del autor

Florencia Buosi

Con alma inquieta y mente voladora, llevo transcurridos mis 27 años. Me llamo Florencia, o Flor para los que me acompañan en este camino. Disfruto de conocer nuevos lugares, degustar nuevos sabores y me considero fan de las personas que rompen las estructuras y se animan a vivir de lo que aman. Hasta el día de hoy, considero que viajar es la mejor inversión. Te abre la cabeza, te genera adrenalina, te da una perspectiva diferente de la realidad y te da libertad. Creo en brindar a los ojos y en disfrutar el hoy. Creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar y que hay que aprender de cada experiencia, que nada se puede forzar y que si hoy estoy acá es porque no existe otro lugar mejor.

Dejá tu Comentario