Destacado Nro 10 Vida Gourmet

Gula, una heladería que esconde algo

Escrito por Valentina Habiague

Gula esta ubicada en el corazón de Palermo. Es una heladería que se caracteriza por sus bombones helados pero la realidad es que el 90% del público no entra específicamente a tomar un helado.

Gula funciona como una fachada de un bar secreto, El Purgatorio. Este no es un bar común y corriente, a través de Unum, una sociedad secreta que se caracteriza por buscar al mejor 1% de la población, se solicitan membresías para pertenecer y aquellos afortunados en poder pasar por la puerta de El Purgatorio serán los elegidos.
Dentro del bar hay siete desafíos; Avaricia es uno de ellos y consiste en na cena de 12 pasos compartida con 36 personas. En ésta se disputa quién come mejor y quién come peor, el desafío consiste en ver si vas a traicionar o no a la persona que tenés en frente conspirando a favor o en contra de ella sin que sepa cuál fue tu decisión y tratando de convencerla para que ella no te traicione. Dependiendo de la decisión que van tomando ambas personas, se van moviendo para la izquierda o la derecha de la mesa. Cuanto más a la derecha te posiciones, mejores serán los tragos y platos.
El Purgatorio es un lugar para gente +18 en adelante, pero no sólo van los jóvenes, si bien los fines de semana abundan los veinteañeros, los días de semana también se llena de gente más grande. La carta del bar es súper exclusiva, desde sushi hasta las carnes premium mejor seleccionadas. Una propuesta diferente, donde lo pueden disfrutar muchos rangos de edades. Sin duda si pasás por el Purgatorio siempre te vas con una experiencia para contar.

3

Para acceder El Purgatorio, este bar «ultra speakeasy» hay que llenar un pedido de membresía en su web: www.elpurgatorio.club. Una vez admitido, descargarse una app, y sólo de esa manera se puede elegir un día y reservar así una mesa para visitarlo.

2

Dejá tu Comentario