- Vida y Comida Nro 01

O’Farrell, toda una experiencia gastronómica

Escrito por Julián Canabal

Av. del Libertador 15.274 – Acassuso
Lunes a Sábados de 20 a 00:30hs
www.ofarrellrestaurant.com

Localizado en Acassuso se encuentra O’Farrell. Este particular restaurante lleva su nombre debido alapellido de Hubert que, junto con Pamela, invitan a probar su destacable cocina de autor con influencias del Mediterráneo. Cuentan con una contundente carta de entradas y platos principales que, utilizando la mejor materia prima, reúne culturas culinarias de diferentes partes del mundo para crear platos deliciosos, de gran presentación y con el distintivo estilo de Hubert O’Farrell. Para aquellos que buscan algo distinto, el chef propone un “Four Step Tasting Menu” que consiste en la degustación de cuatro pasos, cada uno
adecuadamente maridado. Buscando la excelencia, el restaurante posee una extensa y compleja carta de más de quinientas etiquetas de vinos de diferentes regiones del mundo para acompañar sus sofisticados platos con asesoramiento del sommelier para aquellos que así lo deseen. No obstante, la carta de tragos y bebidas alcohólicas no queda opacada ante la inmejorable carta de vinos -“Martini de pera y cedrón” es una gran opción. Asimismo vale aclarar que la carta de postres presenta una diversidad de exquisiteces imperdibles, la “Marquise de Chocolate” sobrepasa las expectativas. Pero la emprendedora y competente pareja no se limita a que la experiencia solo pase por el paladar, sino que también se detiene en un conjunto de detalles como la atención personalizada, la música elegante, la luz tenue de las velas y los cómodos espacios, que proponen una atmósfera cálida y distendida para vivir una experiencia única. El restaurante, considerado uno de los más costosos de la zona, recibe comensales de todas partes del mundo que gustan de aventurarse en esta interesante propuesta gastronómica.

Acerca del autor

Julián Canabal

Buenos Aires, 1995. Julián Canabal es joven, curioso, creativo, indagador y entusiasta. Actualmente es estudiante de Turismo y Hotelería, trabaja como bartender y es también redactor en la revista digital Tracco. Con interés en el aprendizaje de idiomas y gastronomía. Le gusta viajar, leer, escribir y buscar el intercambio cultural, vivir experiencias únicas. Procura aventurarse en proyectos originales que lo lleven a la auto-superación constante.

Dejá tu Comentario