- Viajar y Disfrutar Nro 05

Piropiarte

Escrito por Camila Baroni

Este galpón colorinche brinda una gran diversidad de actividades y horarios flexibles para todas las edades: tela aérea, trapecio, aro, acroyoga, palo chino, danza con arneses, tango, laboratorio escénico y muchas cosas más para animarse a hacer.

Cada mes realizan varietés a la gorra,convocan a artistas de diferentes disciplinas del mundo circense y brindan shows inolvidables.
 Piropiarte es un espacio de arte y circo ubicado en San Isidro, Liniers 365. Su fachada circense es muy fácil de identificar a simple vista: se destaca con un hermoso mural que resalta entre toda la cuadra. Cada mes realizan varietés a la gorra, convocan a artistas de diferentes disciplinas del mundo circense y brindan shows inolvidables.

Se puede decir que Piro es un lugar mágico y cálido, principalmente por las personas que la integran, esa buena onda que se contagia al instante. Uno no solo va a realizar una actividad sino que también va a compartir un momento con unos ricos mates y galletitas de por medio. Un momento para distenderse y al hacerlo sucedan cosas increíbles,lograr desconectarse un rato de la realidad y que “ahí donde el cuerpo no llega, llegue la imaginación”.

PIROPIARTE 22

Acerca del autor

Camila Baroni

Camila Baroni. Nació en Argentina. Estudiante de relaciones públicas y amiga del medio ambiente. Filosofía de vida: viajar y disfrutar de los pequeños-grandes momentos al máximo. Promueve la felicidad y la alegría: "levántate y brilla."

1 Comentario

  • Hola buen dia!!! Queria consultar sobre clases de acrobacia en tela, seria para proncipiante adulto..muchas gracias piropiarte!! Saludos

Dejá tu Comentario