Nro 07 Vida Gourmet

Tea connection: comer rico, sano y natural

Por Aylen De Gennaro

Tea Connection es un restaurante de cocina deli que surge en el año 2006 en Recoleta a raíz del nuevo movimiento de alimentación saludable y a lo largo de estos años fue instalándose en el mercado abriendo más de 24 locales alrededor de Sudamérica y México DF acercándole a su público distintas experiencias de consumo. Hoy ya cuenta con más de 400 personas trabajando.

La marca dio lugar a la posibilidad de comer rico, liviano, natural, fuera de alimentos fabricados con aditivos, conservantes o productos que estén disponibles en cualquier otro canal de venta. Es por eso que van cambiando constantemente su carta y menúes ya que seleccionan sus materias primas de acuerdo a las estaciones del año de manera que puedan utilizar los ingredientes en su mejor estado. Es como la moda, van innovando como si fuesen colecciones y eso es lo que más atrae (además de sus precios accesibles).

Los protagonistas de Tea son sin duda los tés en hebras: tienen una variedad enorme en exhibición por lo que uno puede oler y elegir en el momento el que desee y además de ser de muy buena calidad, hace poco lanzaron su propia línea a la venta así que uno puede disfrutar de estos blends también en casa pero definitivamente el ambiente, la decoración, el trato de los empleados y los detalles hacen que sea una experiencia apasionante.

Tea Connection puede experimentarse en dos versiones, están las sucursales para aquellos que cuentan con tiempo y pueden visitar el local y disfrutar con tranquilidad de sus platos, y por otro lado está la cadena Green Eat que si uno dispone de poco tiempo o tiene un break de trabajo puede aprovechar de su comida al paso.

captura4