- Viajar y Disfrutar Nro 02 Sin categoría

¿Y si vamos a remar?

Escrito por Camila Baroni

¿Por qué no? Es una actividad muy divertida para compartir con amigos además de ser un ejercicio muy completo y generador de endorfinas que estimulan la felicidad. 

Todo comienza a primera hora de la mañana cuando uno saluda al botero que prepara el bote para salir. Mientras tanto organizás y verificás con tus compañeros de bote que todo esté en orden: la mochila con todo lo necesario.

Es indispensable el protector solar sino al final del día uno termina rojo como un tomate literalmente. La comida, el agua y por supuesto infaltable el mate.
Es indispensable el protector solar sino al final del día uno termina rojo como un tomate literalmente. La comida, el agua y por supuesto infaltable el mate. Cuando ya se decidió el recorrido a realizar y uno está por abordar el bote esta esa pequeña disputa de quien va a ser el timonel, este es el encargado de la dirección del bote e ir prestando atención durante el recorrido de que no haya ningún accidente e inconveniente. El que toma este puesto va sentadito en el asiento del timonel, podrán imaginarse la cómoda situación en la que se encuentra mientras los otros van remando.

Una vez que se sale se pueden comenzar a apreciar los diversos recorridos y paisajes que ofrece el delta, estos son inigualables, cada día es único e irrepetible en cualquiera de las cuatro estaciones del año, pero es en el cambio de cada una de ellas donde se produce la magia y uno se enamora de la vista. El cambio de color de las hojas en otoño es una de mis favoritas. Las diversas casitas de las islas coloridas con su hamaca paraguaya en el jardín y esos muelles con las personas reunidas tomando mate esperando a que salga el asado para ir a almorzar, son las típicas situaciones que uno puede observar a lo largo del recorrido. A la hora de la comida desembarcar en algún parador para recobrar energías. Cuando llegas al club lo último que queda por hacer es tomarse una reconfortante duchita y unos matecitos con bizcochitos en la costa del río. Es sin duda una activad que aporta mucho y que vale la pena realizar, si uno lo hace con las personas que más ama aportará momentos únicos en tu vida.

perro canoa

Acerca del autor

Camila Baroni

Camila Baroni. Nació en Argentina. Estudiante de relaciones públicas y amiga del medio ambiente. Filosofía de vida: viajar y disfrutar de los pequeños-grandes momentos al máximo. Promueve la felicidad y la alegría: "levántate y brilla."

1 Comentario

Dejá tu Comentario