Ubicada en una esquina del tranquilo barrio de Villa Adelina, se encuentra Acacia, una cafetería pequeña y acogedora con un estilo rústico combinado con detalles modernos, en tonos verdes y madera.
La música chill, en el volumen justo, permite conversar, trabajar, leer o relajarse un rato, mientras la iluminación suave y las plantas le dan un toque natural. Cuando el clima acompaña se agregan mesas en la vereda creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre.
Lo que realmente distingue a este lugar es la calidad de su pastelería, con opciones irresistibles como tortas esponjosas y tartas delicadas, acompañadas por un café aromático y lleno de sabor. También se destacan los chipás dorados y scons tiernos que de verdad vale la pena probar.
Si bien los precios pueden parecer algo elevados, están alineados con la calidad de los productos y el tamaño de las porciones. La amabilidad y el cariño de la atención en Acacia te hacen sentir como en casa. Sin duda, un rincón perfecto para los amantes del buen café y las delicias dulces.
IG: @acacia.pasteleria // Visitá Acacia en Villa Adelina Av. de Mayo 406 y también en Villa Ballester, Lacroze 4729 // Abierto de lunes a sábados de 8 a 20 hs; domingos y feriados de 9 a 20 hs.