Destacado Nro 15 Vida Gourmet

Amor a Primera Copa

Escrito por Juan Manuel Amieva

Te abro la puerta al secreto mejor guardado de Zona Norte: un bar donde la comida española y los vinos son protagonistas

Si te gusta la comida española y los vinos, W-Bar de Tapas y Vinos es el lugar para vos. Ubicado en Acassuso, en la Av. Libertador 14.568, este lugar está escondido ante los ojos de todos, pero abre sus puertas de lunes a jueves de 20:00 a 00:00 horas, y los viernes y sábados de 20:00 a 01:00 de la mañana.

Atendido por sus propios dueños, este pequeño rincón, también se presta para degustaciones y eventos privados. Con una recepción cálida y una ambientación increíble, se caracteriza por su iluminación tenue y su comodidad. Para dar inicio a tu experiencia, te recibirán con panes caseros, acompañados de un escabeche y una exquisita mayonesa de ajo. La carta es variada y todos los platos tienen su magia; además de las tapas se puede optar también por platos fuertes de carnes y pastas y, por supuesto, una amplia variedad de vinos. 

Recomiendo arrancar con unas excelentes gambas al ajillo y degustar un vino por copa ya que te da la oportunidad de degustar una bodega diferente en la siguiente. Este espacio, por su acústica da lugar a increíbles charlas, ideal para una primera cita y encuentros entre amigos. W-Bar de Tapas y Vinos siempre te invita a volver.

Dejá tu Comentario