La feria recibió miles de comensales durante el fin de semana, se realizó al aire libre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y El Río). Se ofrecieron diferentes tipos de comidas en puestos y también food trucks. A pesar de la lluvia que amenazó su inauguración, se pudo disfrutar de un fin de semana soleado, con diferentes bandas como “Los coronados de Gloria”, espacios de relajación y meditación, bailes de folk-americano, feria de productos orgánicos locales y muchos más.
En los escenarios también hubo clases abiertas de reconocidos chefs del mundo gastronómico como Felicitas Pizarro, Marta Ramírez y Martín Lukesch. Estudiantes de Ott Educación Superior estuvieron en la organización del festival, tanto en cobertura del evento, servicio de barra y mesa chica, realizando sus prácticas profesionales.
Además este festival año tras año colabora con acciones sociales de diferentes instituciones que trabajan en San Isidro y tiene una impronta ecológica al incentivar el uso de materiales re-utilizables como también promocionar el transporte en bicicleta: para los que llegaron por este medio tuvieron un 50% de descuento en la entrada.