Destacado Nro 10 Vida Gourmet

Así culminó la 7ma edición de Bocas Abiertas

Escrito por Ailen Salas

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre se llevó acabó la 7ma edición de la feria gastronómica Bocas Abiertas en el Bajo de San Isidro.

La feria recibió miles de comensales durante el fin de semana, se realizó al aire libre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y El Río). Se ofrecieron diferentes tipos de comidas en puestos y también food trucks. A pesar de la lluvia que amenazó su inauguración, se pudo disfrutar de un fin de semana soleado, con  diferentes bandas como “Los coronados de Gloria”, espacios de relajación y meditación, bailes de folk-americano, feria de productos orgánicos locales y muchos más.

28_MG_5308148

En los escenarios también hubo clases abiertas de reconocidos chefs del mundo gastronómico como Felicitas Pizarro, Marta Ramírez y Martín Lukesch. Estudiantes de Ott Educación Superior estuvieron en la organización del festival, tanto en cobertura del evento, servicio de barra y mesa chica, realizando sus prácticas profesionales.

17_MG_523073

Además este festival año tras año colabora con acciones sociales de diferentes instituciones que trabajan en San Isidro y tiene una impronta ecológica al incentivar el uso de materiales re-utilizables como también promocionar el transporte en bicicleta: para los que llegaron por este medio tuvieron un 50% de descuento en la entrada.

9_MG_519336

27_MG_5293133

Dejá tu Comentario