Nro 15 Vida Gourmet

Un pedacito de Londres y New York en pleno Buenos Aires

Escrito por Katherine Ubierna

La apertura de un restaurante bistró cosmopolita: Salguero Square Bistró Buenos Aires.

En una ciudad llena de vida y movimiento como la nuestra siempre estamos en busca de nuevas experiencias culinarias que nos hagan viajar sin salir de nuestros límites. Es por eso por lo que la reciente apertura de Salguero Square nos ha sorprendido gratamente. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, este establecimiento ha logrado captar la esencia del estilo londinense y neoyorquino y, además, logra trasladarla a nuestros paladares.

Desde el momento en que cruzamos la puerta nos envuelve la atmosfera vibrante y moderna con una decoración que evoca los emblemáticos bistrós de ambas ciudades. El restaurante ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. Su menú fue diseñado por el reconocido Chef ejecutivo del Alvear Icon @giorgieffcheff ofreciendo una carta variada que combina platos típicos de la gastronomía británica con toques innovadores y sabores internacionales. Cada plato es una auténtica obra de arte; presentados de manera impecable y con una atención al detalle que demuestra el cuidado y esmero de su chef.

Las opciones gastronómicas van desde tostones con salmón, risotto de hongos, ternera braseada, ravioles de calabaza y crema de portobellos, tiramisú, volcán de dulce de leche. El servicio y la atención al cliente es otro punto para destacar. El personal altamente capacitado, amable, se esfuerza por hacer sentir a cada comensal como si estuviese en su propio hogar. Siempre dispuestos a aconsejar sobre los platos y maridajes, hacen de la experiencia culinaria mucho más completa.

En cuanto al ambiente, es difícil no sentirse a gusto en un lugar como este. Las mesas distribuidas de manera armoniosa ofrecen un espacio íntimo que permite disfrutar de una comida tranquila en compañía de familiares o amigos. La música de fondo, suave y acorde al estilo del lugar, crea una atmosfera relajada y acogedora.

No solo porque nos deleita con un toque bistró cosmopolita londinense o neoyorquino, sino que nos transporta a lugares lejanos sin tener que salir de nuestras fronteras: La apertura de este restaurante ha sido un verdadero acierto para la ciudad. Si buscás una experiencia culinaria única y placentera, no dudes en visitar este restaurante.

Dejá tu Comentario