Nro 06 Vida Gourmet

Chiringo

Escrito por Florencia Buosi

Atravesar la pasarela de entrada ya te invita a tele-transportarte a un estado de vacaciones. Este Chiringo del bajo de Acassuso abre sus puertas para disfrutar las noches de fin de semana.

El pizarrón te invita a conocer el menú, hay para todos los gustos. Podes empezar con algo para picar como unas papas bravas y seguir con un sandwich de bondiola a la bbq, hasta opciones para vegetarianos como una bruschetta de vegetales. Para finalizar con una bomba de mousse de dulce de leche con brownie.

¡Todo muy recomendable, abundante y sabroso!

Acompañado de una rica cerveza artesanal, música y linda vibra que se siente desde que ingresas es un lugar muy recomendable para terminar la semana con amigos o en pareja.

Mucha madera y una decoración que refleja la pasión por los deportes acuáticos, se huele la cercanía del río, ese es el estilo del Molino. Una casa isleña, llena de rincones por descubrir; cuando crees haberlo visto todo, una puerta al final del salón te lleva al exterior: un cielo despejado con una luna llena majestuosa que se refleja en el río, el marco perfecto para comenzar la noche de viernes.

Horarios: Septiembre cada 15 días los viernes por la noche a partir de las 20:00 hs.  Octubre, todos los fines de semana. Dirección: Elcano 888, Acassuso (en el Molino)

fb: https://web.facebook.com/Chiringo-274327456263368/

Próxima apertura Viernes 2/9

Dejá tu Comentario