Nro 10 Vida Gourmet

La feria gastronómica Masticar celebró su décima edición

La feria Masticar busca diferenciarse de los años anteriores y realiza un concurso para que 10.000 personas ingresen de forma gratuita.

La feria gastronómica Masticar se llevó a cabo del 15 al 18 de Agosto en el predio El Dorrego. El grupo que organizó esta importante feria, como todos los años, A.C.E.L.G.A, hizo honor al lema de esta edición: “Comer rico hace bien”.

La reconocida feria Masticar ya fue visitada por más de 150.000 personas, y celebración de su décima edición, buscó superarse y diferenciarse de los años anteriores. “La idea es que vengan 150 productores” detallo Narda Lepes, representante de A.C.E.L.G.A. El país invitado en esta edición, Perú, “queapoyó esta feria desde el primer momento”, explicó la referente gastronómica.

Se dieron clases de cocina a cargo de famosos chefs argentinos e invitados internacionales. Entre ellos, Gastón Acurio, chef que revolucionó la comida peruana. A diferencia de otras ediciones, este año se realizó un concurso para que 10.000 personas accedan de forma gratuita a la feria.

Masticar, sin duda, es una excelente opción para disfrutar 4 días llenos de gastronomía, pero además de comer rico, probar que todos podemos aprender a cocinar y que podemos incorporar hábitos alimenticios saludables.

¿Ya fuiste a alguna feria Masticar? ¡Contanos tu experiencia!

Dejá tu Comentario