Nro 14 Viajar & Disfrutar

Por primera vez el Primavera Sound pone un pie en argentina

Escrito por Ana Paula Vanzetti

El festival de música Primavera Sound llega por primera vez a Argentina convirtiendo a la Ciudad de Buenos Aires en un punto de encuentro de artistas reconocidos y emergentes.

El aniversario de los 20 años de este recital es lo que determinó su desembarque a múltiples países que van a vivir por primera vez la experiencia del Primavera Sound. Entre estos lugares se encuentran: Buenos Aires, Santiago de Chile, São Paulo, y Los Ángeles. Este festival viaja a Buenos Aires para ofrecer presentaciones de artistas y actividades. Su locación principal: la Costanera Sur.

Llegan a nuestro país headliners muy reconocidos a nivel internacional como Travis Scott, Artick Monkeys, Björk, Julieta Vengas y Pixes entre muchos más. También habrá shows a cargo de artistas nacionales y emergentes. El festival comenzó el viernes 14 de octubre con su primera fecha “Road to Primavera Sound” que ya deslumbró al público y seguirá con más fechas.

Del 9 a 13 de noviembre se lleva adelante el Primavera Sound en Costanera Sur; y del 7 al 11 de noviembre el Primavera en la ciudad que se realizará en diferentes sitios de la ciudad que varían desde Niceto Club, Teatro Vorterix, Saldías Polo Cultural, Camping, Underclub y C Complejo Art Media. La idea del festival es ofrecer una amplia variedad de artistas de música contemporánea, reconocidos o emergentes nacionales o internacionales, por eso al Primavera en la Ciudad se suman artistas comoÑ Charlie XCX, Mitski, BEAK, DILLOM, entre muchos más.

Un poco de Historia

Este festival fue impulsado por Pablo Soler y se hizo conocido en las primeras ediciones que se realizaron a principio de los años 90 cuando las presentaciones se llevaban a cabo en distintas salas de concierto de Barcelona. Luego, se llevó a cabo la primera edición como Primavera Sound en Barcelona y se mantuvo fiel a los múltiples escenarios contando como locación El pueblo español, para luego mudarse a Parc del Fòrum.

Adquirir entradas

Para disfrutar de estos espectáculos en Buenos Aires las entradas se pueden conseguir en allacces, ya sea para adquirir abonos VIP o GENERAL (un pack por 2 o 3 días) o por día. Para Primavera en la Ciudad se puede comprar un ticket por evento a partir del viernes 28/10, pero si compraste abono vip las podrás reservar a partir del martes 25/10 y si adquiriste en abono general a partir del jueves 27/10.

Dejá tu Comentario