Destacado Nro 01 Viajar & Disfrutar

Calma en el casco histórico

Hotel Villa Isidro. Av. Del Libertador 15.935
San Isidro

Sobre Av. Del Libertador al 15.900, en la localidad de San Isidro, se puede conocer el hotel boutique Villa Isidro. Ubicado en pleno casco histórico, en una zona residencial de grandes arboledas y con una arquitectura de estilo colonial, el lugar se encuentra abierto para disfrutar y visitar durante todo el año. Se destaca por su spa, que tiene múltiples opciones, tanto para huéspedes como para aquellos que quieran ir a pasar un día de relax. Se ofrecen distintos tipos de masajes, tratamientos faciales y corporales, como así también sauna húmedo y seco, y pileta externa templada en un ameno jardín. Los días de spa para elegir se adaptan a cada necesidad y gusto personal, y parten desde $650, finalizando todos en un té o cena en el restaurante del hotel, completando así una experiencia de pura calma.
Es interesante saber que hay paquetes para noches especiales, como ser de bodas, aniversarios o cumpleaños, y que también se pueden obtener gift certificates para obsequiar desde noches en el hotel, hasta días de spa o momentos en el restaurante. En cuanto a las habitaciones, se puede elegirentre 10 suites, de diferentes dimensiones y decoración, con vista al jardín o a Av. Del Libertador, todas equipadas con la última tecnología y confort.
Un establecimiento en la periferia de la gran ciudad, a tan solo unos pasos de la imponente catedral de San Isidro, frente a la plaza Mitre rodeada de bares y variadas ofertas gastronómicas, como así también de la quinta “Los Ombúes” de gran relevancia histórica por haber pertenecido a Mariquita Sánchez de Thompson y Mendeville, y ser donde se han entonado las estrofas del himno nacional argentino por primera vez. Este hotel a unas cuadras tanto del centro cívico como de la costanera del río es ideal para todos aquellos que se animen a cambiar, a conocer algo distinto, y con muchas ganas de descansar y disfrutar.VillaIsidro_11

Dejá tu Comentario