Nro 10 Viajar & Disfrutar

Costa Esmeralda: una escapada para disfrutar

Escrito por Ana Obarrio

El lugar más exclusivo de la costa que en los últimos años ganó mucha popularidad.

Fin de semana largo y ¿por qué no una escapada a Costa Esmeralda? Con amigos, familia o tu pareja. Para descansar, reír, comer, disfrutar de otro clima y volver con energía renovada.

Costa Esmeralda es un barrio cerrado a 8 kilómetros de Pinamar (Ruta 11 KM 380, Buenos Aires). Allí podremos encontrar instalaciones para hacer deporte como canchas de tennis, paddle, fútbol, golf y un gran gimnasio con diferentes clases y máquinas para utilizar. En la playa hay varios paradores para poder ir a comer o tomar algo. Al tener tanta variedad de actividades para hacer, es un lugar donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar. Se puede ir en cualquiera época del año ya que siempre se deja disfrutar. Mucha gente tiene su propia casa ahí, pero quien no la tiene puede alquilar. Se puede llegar en auto o sino hay colectivos que salen de diferentes lugares que te dejan en la terminal de bondis de Pinamar y desde ahí tomar un remís hasta el barrio Costa Esmeralda.

Costa Esmeralda es un gran lugar para hacer una escapada o tomarse unas vacaciones más prolongadas, por su tranquilidad y por brindar todo lo necesario para divertirse y relajarse.

Dejá tu Comentario