Modos de Ver Nro 13

El valor de la amistad

Este día es uno de los días más celebrados en Argentina y otras partes del mundo. Su origen es local y corresponde a una fecha muy importante para la humanidad: La llegada de la primera persona a la luna el 20 de julio de 1969. Desde Revista Tracco hacemos una mención especial a este día.

Como estudiante de Ott me siento feliz y agradecida por la posibilidad que tengo de capacitarme en las carreras que elegí para mi desarrollo profesional en una institución que, además, promueve las relaciones humanas y de amistad que se forman allí dentro.

En mi experiencia personal, es muy satisfactorio encontrar personas tan cálidas como valiosas en este camino. Quiero destacar especialmente a Micaela Ibañez (compañera y amiga de carrera desde nuestro inicio en agosto de 2021). Fuimos conociéndonos y compartiendo mucho más que la cursada y los temas académicos. Nos unieron también las prácticas y pasantías que realizamos, como en abril de este año, que fuimos convocadas por Mary Sutton, ambientadora de eventos con la que yo había colaborado, para realizar la ambientación de un casamiento en Estancia Benquerencia en Exaltación de la Cruz.

En esta oportunidad nos quedamos por la noche alojadas en la estancia para poder dedicar el tiempo necesario a las tareas que teníamos asignadas, como armar el altar, la ambientación en la entrada de la pista de baile y los livings para los invitados; todo con mucho follaje y flores y las técnicas que nos había enseñado Mary. Tuvimos un día de trabajo intenso pero muy reconfortante.

Fue una hermosa aventura para todas las partes y, en particular, para nuestra relación que cada día se fortalecía más.  Hoy festejamos nuestro primer día de la amistad, con el deseo de seguir compartiendo aventuras y experiencias de vida dentro y fuera de Ott (y por qué no, en nuestro futuro profesional).

La amistad tiene un valor fundamental y muy preciado: es una manera de vivir la vida acompañada, con cariño, ayudándose, compartiendo momentos y vivencias para recordar.

Y vos, ¿qué valor le das a la amistad?

Dejá tu Comentario