Nro 09 Viajar & Disfrutar

Nathy Peluso en el Centro Cultural Konex

Escrito por Bárbara García

Ayer se vivió el espectacular show de Nathy Peluso en el CC Konex.

El cielo se tornaba gris por la llegada de la lluvia pero no fue un impedimento para que el show deje sin palabras a todo espectador que lo presenció. Con entradas agotadas La Sanduguera dio de que hablar una vez más por su excelencia como artista.

Abrió su show con la canción “Estoy triste” para llenar de energía a su público y avisarles que la magia estaba llegando. Desde sus bailes, sus caderas que se mueven para todos lados como si no las controlase, hasta el juego con su voz fue fantástico. A Nathy le corre pasión por sus venas y lo demuestra en cada show que da sintiendo la música en cada parte de su cuerpo, dejándolo todo arriba de las tablas. Al sonar “La Passione” las luces magneto se encendieron para iluminarla a ella, y dejar brillar y proyectar su voz a todos aquellos que estábamos siendo testigo de la energía que se generaba y que eso, nos llegue al alma. Sin dejar de lado sus hermosas palabras, Nathy, hablándole a  sus seguidores, emocionada, dijo “soy la portavoz que ustedes quieran, ustedes denme sus ganas y yo serviré de canal para expresarlo al mundo, se los prometo”.

Para finalizar el show, cantó uno de sus éxitos más conocidos “Corashe” y cómo si estuviese programado se dispuso una lluvia que provocó aumentar la euforia del público para cantar y saltar al ritmo de su hip hop. La pregunta es, ¿Hay artista más maravillosa y talentosa que la gran Nathy Peluso? Mi lado fanático les responde que no, no lo hay.

Dejá tu Comentario