Nro 04 Viajar & Disfrutar

Un encuentro con la naturaleza

Escrito por Sol Dubarry

Con un microclima muy especial, numerosos ríos, vertientes y cascadas, actividades de montaña, culturales y espirituales, así es como se describe a la localidad de los Hornillos y nos invita a descansar y conectarnos con nosotros mismos.

Caracterizada por su cercanía al Valle de Traslasierra, en en el medio de este valle se encuentra la Hostería Rural Monte Bérico, llena de historias y recuerdos. El principal atractivo de este establecimiento es su impresionante parque. Una centenaria arboleda nos encuentra con Cipreses, Olmos, Pinos, Nogales, que pugnan por llegar más cerca del cielo y conviven con más de 100 especies de plantas y flores. Además hay espacio también para la arboleda autóctona donde se puede encontrar por ejemplo un antiguo Algarrobo.

De diferentes vertientes de agua pura se llena la piscina del complejo que tiene casi 30 metros de largo y una espectacular vista al cerro Negro de la sierra de los Comechingones, desde ésta pueden disfrutarse atardeceres increíbles, una de las actividades mas disfrutadas por los huéspedes.

La hostería está abierta todo el año, los precios para esta temporada arrancan desde $600 la habitación doble y además cuenta con un restaurante donde se puede cenar escuchando música en vivo y una pulpería para disfrutar de un trago o algo para picar durante el mediodía o la tarde.

Para poder disfrutar de todo esto la hostería cuenta dentro de sus instalaciones con: habitaciones dobles, triples y cuádruples; apart; casitas de campo y una amplia cabaña, donde su estadía se acompaña con desayuno campestre, servicio de blancos, limpieza. Es importante destacar la cordial atención de sus dueños, jóvenes profesionales con más de 15 años de experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas en Argentina y España. Su filosofía es “Vivir bien es Posible” y en cada momento buscan trasmitir ese mensaje a sus huéspedes.

Reservas e informes: www.monteberico.wix.com/monteberico

fb: Hostería Rural Monte Bérico

Dejá tu Comentario